Todo lo que necesitas saber sobre gmail está aquí. Tutoriales, soluciones a problemas, novedades, aplicaciones, mejoras, herramientas.

Los ticks de Whatsapp ahora en Gmail

|
El título del post lo dice todo, una sencilla, práctica y eficaz manera de saber si nuestros correos han sido leídos, si alguien ha visto nuestro mensaje en el chat de Gmail y/o puede llegar a contestarnos o no, al igual que sucede en Whatsapp. De seguro sabes como funciona el sistema si usas esta aplicación para chatear. En caso de no tener claro de que se trata de lo explicamos mejor.

Whatsapp
es una aplicación que se volvió muy famosa durante el 2013, su mejor característica: brindar la posibilidad de chatear fácilmente desde tu smartphone, mediante texto, imágenes y/o audio. Pero… con un sencillo pero innovador sistema que permite saber si alguien recibió y vio lo que le enviamos. Un tick, recibido, dos tick, visto!


La misma metodología se puede usar en Gmail Correo, basta con descargar e instalar MailTrack, una extensión para Google Chrome que te permite saber cuando un mail ha sido recibido por un contacto, pero además nos marca si lo leyó.

¿Cómo funciona MailTrack?
En nuestra bandeja de entrada aparecerá un tick color verde si nuestro mensaje ha sido recibido. Cuando veamos dos ticks color verde quiere decir que receptor ha leído nuestro mensaje. Sencillo pero ingenioso.
Descargar MailTrack es 100% seguro, nuestra privacidad no es violada y además es gratis.
Acerca de MailTrack
Es un proyecto de emprendedores en informática, con sede en Barcelona, España. Inspirados en la pequeña pero potente herramienta de Whatsapp que solucionó el problema de los mensajes vistos o no vistos, en agosto del pasado 2013 se creó MailTrack con el fin de brindar soluciones a los usuarios de Gmail correo.

Si aún no tienes Gmail correo te invitamos a leer el tutorial de registrarse en Gmail en español.
El deseo de los justos es solo el bien

Importante

Este sitio es un emprendimiento privado. No tiene vinculación con Google o con Gmail.