Todo lo que necesitas saber sobre gmail está aquí. Tutoriales, soluciones a problemas, novedades, aplicaciones, mejoras, herramientas.

Mi correo gmail

|
Correo gmail te ofrece herramientas para personalizar toda tu bandeja de entrada, puedes desde escuchar música online, ver videos desde tu casilla, enviar documentos, armar presentaciones, trabajar en tus hojas de cálculo, compartir las fotos de las fiestas y miles de cosas más.

Con más de diez gigas de almacenamiento online y la posibilidad de usar gmail drive, una aplicación que permite tener tu casilla de correo sincronizada con tu computadora para usarla como una unidad de almacenamiento en línea y tips para tener una casilla de correo limpia, organizada y sin spam, gmail se presenta como la mejor opción ante otros sistemas de correos electrónicos.

Puedes también elegir entre decenas de temas de pantalla para personalizar el aspecto de tu casilla, chatear con amigos y hacer llamadas telefónicas. Para los usuarios de gmail en Estados Unidos y Canadá las llamadas a teléfonos de línea son totalmente gratis, mientras que en otros países el servicio de llamadas a teléfonos fijos y celulares está habilitado pero tiene su costo, el cual se puede pagar con dinero electrónico.

Iniciar Sesión Gmail
El deseo de los justos es solo el bien

Importante

Este sitio es un emprendimiento privado. No tiene vinculación con Google o con Gmail.