Todo lo que necesitas saber sobre gmail está aquí. Tutoriales, soluciones a problemas, novedades, aplicaciones, mejoras, herramientas.

BUSCA TU CUENTA

Cargando...

Gmail Colombia

|
Para iniciar sesión gmail solo tienes que ingresar a tu navegador Web y seguir estos pasos:

En la barra de direcciones coloca

www.gmail.com

Presiona la tecla ENTER, luego iras a la pagina principal de gmail.
En la sección derecha de la pantalla, colocaras tu nombre de usuario, es decir el nombre con que te diste de alta en el registro de gmail, luego colocaras tu contraseña y presionaras ENTER nuevamente.

También puedes acceder a gmail Colombia, mediante el uso de un motor de buscado como por ejemplo Google, Bing, Ask.com y otros, lo único que haces es colocar gmail.com, gmail Colombia o cualquier otra cadena de texto que refiera a iniciar sesión gmail.

Gmail Colombia desde el celular
Recuerda que gmail esta disponible también para teléfonos celulares mediante el navegador Web de tu teléfono sigue la dirección http://m.gmail.com o bien www.gmail.com/mobile, así podrás ir directamente a la casilla en su versión liviana para celulares.

También puedes leer tu correo gmail mediante una aplicación gratuita para celulares la cual permite que descargues los email directo al aparato. Cualquier celular con Java soporta esta aplicación.

El deseo de los justos es solo el bien