Todo lo que necesitas saber sobre gmail está aquí. Tutoriales, soluciones a problemas, novedades, aplicaciones, mejoras, herramientas.

Abrir Correo Gmail

|
Abrir Correo Gmail - Gmail ofrece características únicas tanto para el usuario experimentado de internet como para quien recién da sus primeros pasos en el cyber espacio.

Gracias a la tecnología de Google es posible disfrutar no solo de un excelente sistema para enviar y recibir correos electrónicos sino que también puedes contar con herramientas como Google Docs, que te permite ver, crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, notas, etc.
Puedes tener la potencia de Google Talk es tu bandeja de entrada permitiendo una comunicación instantánea con tus amigos, Google Calls para realizar llamadas de PC a PC o de PC a teléfono fijo.

Para disfrutar de estas herramientas solo tienes que abrir correo gmail, para eso solo tendrás que ir a www.gmail.com y crear una nueva cuenta.
Verás un enlace para crear una nueva cuenta en la sección inferior izquierda de tu pantalla, sigue el enlace y completa el formulario, no te llevará más de un minuto llenar los datos.

Al hacer click en Aceptar ya estarás contando con tu cuenta de gmail correo.
El deseo de los justos es solo el bien

Importante

Este sitio es un emprendimiento privado. No tiene vinculación con Google o con Gmail.